JUGO VERDE DIARIO PARA VIENTRE PLANO

Hola mis amores!

Aqui les dejo mi jugo verde de todos los días, ya sabes que nos hace falta cuando no lo tomamos porque nos da mucha energía Y ESTE EN ESPECIAL ES SUPER DIURETICO ASI QUE NOS MANTIENE EL VIENTRE PLANO.

En esta ocasión le agregue HINOJO.

El hinojo es una verdura o especia que se usa como condimento desde hace muchísimos años debido al sabor anisado que aporta, tanto el bulbo como las semillas, y en medicina es muy bueno como expectorante y contra los molestos gases.

Las propiedades diuréticas del hinojo, hacen de este vegetal un complemento ideal para adelgazar; estimula la digestión y aumenta el metabolismo gástrico e intestinal.

El hinojo es rico en vitamina Cácido fólico (B9) y en fibra. También aporta otros minerales como potasio y manganeso, y su porte calórico es reducido: sólo 26 calorías por taza (aprox. 85 gramos). Así que aprovecha sus beneficios.

Así que ya saben mis amores agregar hinojo a nuestras comidas y bebidas!

 

 

#Tomaleche

¿Quién no conoce al chavo? Creo que todos los latinos recordamos con amor y cariño a este particular personaje que años más tarde se inmortalizó al convertirlo en dibujo animado, del cual le confieso aún sigo viendo, y la semana pasa me llego una invitación bastante particular para el 20 de este mes, ya saben que comúnmente me llegan a casa invitaciones pero esta era de un súper mercado en colaboración a Latina Blogger, el nombre del local es súper mercado Vallarta y me pareció súper curioso, decidí ir con las niñas y nos encontramos una gran sorpresa... ¿Quieren saber?

 

Estábamos siendo invitado a un proyecto súper chulo #ElChavoYLaLeche tiene por dentro el cual busca promover el consumo de la leche, ya ustedes saben cómo soy con la alimentación y para mí la leche es uno de los principales alimentos que jamás puede faltar en las comidas de nuestros pequeños e incluso en la nuestra, esto me pareció interesante porque de hecho ellos comparten recetas de cómo hacer el consumo de este menos monótono, en su página web www.tomaleche.com puedenencontrarla, creo que como madres desde pequeños debemos educar a nuestros hijos a comer saludable y balanceado para que crezcan como adultos sanos.

 

Les cuento que las niñas se divirtieron muchísimo al “conocer” al chavo en persona y tomarse foto en el famoso “barril del chavo” ¿quién no lo recuerda? Y hasta la torta de jamón y leche tenían Jaja, en la campaña #ElChavoYLaLeche puedes hacerte una foto en cualquier supermercado y subirla con el # y estarás participando en ganar una FULL KID escolar o sea, una mochila con muchísimos premios chulos dentro y una gift card de 200 dólares como regalo de la campaña por el regreso a clases.

 

Yo sé que tantoustedes como yo deben de andar locas con el regreso a clases así que aprovechamos para preparar meriendas nutritivas a los niños y mostrarle un poco de esa cultura con la que nosotros crecimos ¿a quién le gusta el chavo?

 

Besos mis amores!

upload.jpg
upload.jpg
upload.jpg

www.univision.com/elchavoyleche

Hello, World!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

Super batido proteínico!

Me enviaron estas proteínas y son super Buenas y naturales,  me encantó el sabor así que se las recomiendo! 

upload.png

nas de @kuranutrition me encantan! Así que les hice una batida súper nutritiva! 

Ingredientes

1 cup de proteína KURA de vainilla

1 taza de zanahoria 

1 banana 

1/2 cm de jengibre

1 taza de piña en cuadros

1 cda de curcuma 

1 limón (el jugo) 

1 taza de hielo 

Licúa todo muy bien y tienes tu súper batido! 

Beneficios de los ingredientes 

KURA Protein

Kura is the delicious, natural way for everyone to enjoy high quality dairy protein straight from the farms of New Zealand. Customizable for the entire family, Kura offers creative nutrition that’s perfect for everybody, every day.

Ginger // stomach soother, immune booster, infection fighter, anti-inflammatory.

Banana // Digestion aid, potassium-packed, lowers blood pressure, healthy carbs.

Pineapple // Vitamin C-packed, anti-inflammatory, digestion aid, antioxidant-packed, energy boosting.

Turmeric // Anti-inflammatory, antioxidant-rich, battles cystic fibrosis, free radical-fighting, lowers cholesterol.

Lemon // Vitamin C-packed, antioxidant-rich, natural antibiotic, skin brightener.

Carrot // Antioxidant- and Vitamin A-rich, beta carotene-packed, vision booster, free radical fighter.

El jengibre // antiflamatorio del estómago, estimulante inmunológico, combative infecciones. 

Banana // ayudar a la digestión, alto contenido de potasio, disminuye la presión arterial, carbohidratos saludables.

Piña // Vitamina C, anti-inflamatorio, ayuda a la digestión, antioxidante, aumenta la energía.

Cúrcuma // anti-inflamatorio, rico en antioxidantes, las batallas de la fibrosis quística, la lucha contra los radicales libres, disminuye el colesterol.

Limón // La vitamina C, antibiótico natural rica en antioxidantes, iluminador de la piel.

Zanahoria // ricas en antioxidantes y ricos en vitamina A, llenas de beta caroteno, refuerzo de la visión, de combate los radicales libres.

#staryoursmoothieya @lbconnect follow  @kuranutrition

upload.jpeg

Jugo verde básico

upload.png

Que belleza! Jugo verde básico! El apio y pepino no pueden faltar a la hora de hacer tus jugos verdes, al menos que el jugo que te vayas a tomar sea para algo específico y cambien los vegetales y frutas. Después de estos dos cualquier lechuga verde que aporte clorofila a tus jugos, puedes agregar una o dos frutas, depende de tu paladar, para el jugo básico se usa manzana y limón, pero yo siempre uso pińa y manzana para que el quede mas dulce. Si estas aprendiendo a tomarlos te recomiendo la segunda opción. El jugo verde te da mucha energía, una vez te acostumbras no puedes dejarlo. Yo no uso mis jugos para bajar de peso, eso es un caso aparte, pero si tomando tus jugos verdes diarios te ayuda a bajar lentamente ya que este te va limpiando y nutre tus órganos de manera que ellos funcionen mejor, en este caso este jugo es muy diurético, así que expulsa todo el líquido de tu cuerpo y por ende hay personas que tienden a rebajar aun tomando solo una vez al día. En Ayunas después de tu agua tibia con limón (la cual de alcaliniza) tomate tu jugo 30 minutos antes de desayunar o después de entrenar y hacer tus ejercicios. Después de tener el hábito de tus jugos veces entonces puedes empezar a cambiar la manera de comer y si quieres rebajar estarás listo para hacer (DETOX) desintoxicación de tu organismo. Buena suerte

JUGO VERDE

LES HABLARE UN POCO ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LOS JUGOS VERDES Y ALGUNOS DATOS QUE MUCHOS DEBERIAN SABER.

SABEMOS QUE LOS JUGOS VERDES TIENEN MUCHOS BENEFICIOS, ALGUNOS DE ELLOS LOS TENGO EN MI PERFIL, PUEDEN IR A VERLOS SI NO LO HAN HECHO.

PERO PARA MUCHAS PERSONAS LOS JUGOS VERDES SON UNA SOLUCION PARA BAJAR DE PESO, Y AUNQUE TOMANDO EN CUENTA ALGUNOS DETALLES SI PUEDEN AYUDAR CON LA PERDIDA DE PESO, PERO NO SON UNA POSION MAGICA QUE TE LO TOMAS Y REBAJAS.

LOS JUGOS VERDES SON UNA MANERA FACIL DE DARLE A TU CUERPO LAS FRUTAS Y VEGETALES QUE NECESITAN EN EL DIA, POR LO TANTO DE ESTA MANERA OBTIENES MAS FIBRAS, ESTA TE AYUDAN CON LA PERDIDA DE PESO, LO QUE SIGNIFICA QUE SI TODOS LOS DIAS TE TOMAS TUS JUGOS, PUEDEN AYUDAR A TU METABOLISMO A ESTAR LIMPIO, COMO TIENEN BASTANTE FIBRA TE MANTIENEN SIN HAMBRE UN PERIODO DE TIEMPO MAS.

LOS JUGOS VERDES ES MEJOR TOMARLOS EN AYUNA PORQUE TUS ORGANOS VAN A RECIBIR ESTA CANTIDAD DE VITAMINAS Y NUTRIENTES ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA, ASI QUE LOQUE ABSORBERA SERA UNA BUENA FUENTE DE ALIMENTACION PARA TU CUERPO. 

LOS JUGOS DEBEN TENER CUATRO VEGETALES Y DOS FRUTAS, PORQUE MIENTRAS MAS FRUTAS MAS CALORIAS, Y SI DESEAS BAJAR DE PESO ENTONCES DEBES TENER UN BALANCE.

PARA HACERLOS PUEDES USAR UNA LICUADORA O UN EXTRACTOR, SI ES UN EXTRACTOR DEBE SER DE VELOCIDAD LENTA, PORQUE EN LOS DE VELOCIDAD RAPIDA SE PIERDEN MUCHOS NUTRIENTES, Y LAS CUCHILLAS DE ESTE SE CALIENTA, DE ESA FORMA ELIMINA LAS VITAMINAS EN LOS VEGETALES Y FRUTAS. 

AQUI LES DEJOS UN VIDEO PARA QUE VEAN COMO HAGO MIS JUGOS. 

GUANABANA-VERDE

GUANABANA Que deliciaaaa! Licué una guanábana bien madura con un vaso de agua, colé y listo!

Me comí una parte! INCREÍBLES BENEFICIOS DE LA GUANABANA

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida
* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!

PURA PROTEINA

ESPIRULINA

ESPIRULINA

LA EL SPIRULINA es un alga unicelular en forma de espiral, tiene un color azul verdoso y crece en los ríos de aguas cristalinas y dulces. ES UN SUPER ALIMENTO. 


BENEFICIOS

  •  Rica fuente de Proteína vegetal (gramo por gramo contiene más que la carne de res, pollo, pescado y soya)
  •  Ofrece beneficios a casi todos los órganos y funciones corporales.
  •  Nos ayuda a re general las células más rapido.
  •  Ayuda al sistema digestivo a digerir los alimentos más rápidos y absorber todos los nutrientes necesarios .
  •  Nos ayuda a tonificar. 
  •  Es desintoxicante natural. 
  •  Te da mucha energía. 
  •  Contiene 21 de los 23 aminoácidos. 
  •  Impulsa el crecimiento de la flora intestinal bacteriana.
  •  Reduce la sensación de hambre pero nutre.
  •  Batacaroteno, Vitaminas B1, B2, B5, B6, B12, E y ácido fólico.

LO QUE VAMOS A UTILIZAR