#Tomaleche

¿Quién no conoce al chavo? Creo que todos los latinos recordamos con amor y cariño a este particular personaje que años más tarde se inmortalizó al convertirlo en dibujo animado, del cual le confieso aún sigo viendo, y la semana pasa me llego una invitación bastante particular para el 20 de este mes, ya saben que comúnmente me llegan a casa invitaciones pero esta era de un súper mercado en colaboración a Latina Blogger, el nombre del local es súper mercado Vallarta y me pareció súper curioso, decidí ir con las niñas y nos encontramos una gran sorpresa... ¿Quieren saber?

 

Estábamos siendo invitado a un proyecto súper chulo #ElChavoYLaLeche tiene por dentro el cual busca promover el consumo de la leche, ya ustedes saben cómo soy con la alimentación y para mí la leche es uno de los principales alimentos que jamás puede faltar en las comidas de nuestros pequeños e incluso en la nuestra, esto me pareció interesante porque de hecho ellos comparten recetas de cómo hacer el consumo de este menos monótono, en su página web www.tomaleche.com puedenencontrarla, creo que como madres desde pequeños debemos educar a nuestros hijos a comer saludable y balanceado para que crezcan como adultos sanos.

 

Les cuento que las niñas se divirtieron muchísimo al “conocer” al chavo en persona y tomarse foto en el famoso “barril del chavo” ¿quién no lo recuerda? Y hasta la torta de jamón y leche tenían Jaja, en la campaña #ElChavoYLaLeche puedes hacerte una foto en cualquier supermercado y subirla con el # y estarás participando en ganar una FULL KID escolar o sea, una mochila con muchísimos premios chulos dentro y una gift card de 200 dólares como regalo de la campaña por el regreso a clases.

 

Yo sé que tantoustedes como yo deben de andar locas con el regreso a clases así que aprovechamos para preparar meriendas nutritivas a los niños y mostrarle un poco de esa cultura con la que nosotros crecimos ¿a quién le gusta el chavo?

 

Besos mis amores!

upload.jpg
upload.jpg
upload.jpg

www.univision.com/elchavoyleche

Hello, World!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.