SOBRE MÍ

 

Soy madre de dos pequeñas princesas y esposa de un hombre maravilloso. Tenemos una familia feliz y para mi eso es lo más importante, todo lo demás es secundario. 

Apasionada estudiante de Nutrición y Dietética, también he realizado estudios de Publicidad, comunicación social, moda y relaciones internacionales. 

Durante casi una década y mientras realizaba mis estudios incursioné en el mundo de la moda siendo parte de campañas publicitarias y proyectos musicales de importancia, tuve la dicha de trabajar para grandes exponentes de la música como, Wisin y Yandel, Neyo, Chingy entre otros. 

Durante esta época fui muy disciplinada con mi dieta y rutina para mantenerme en un nivel competitivo en la industria y entonces allí fue cuando nació y se afianzó mi amor por el comer sano y mantener un estilo de vida saludable y limpio. 

Soy una mujer moderna que busca siempre renovarse y sacar lo mejor de sí, me gusta probar cosas nuevas, en ésa búsqueda decidí encontrar alternativas saludables para mantener mi salud y figura después de mis embarazos sin necesidad de hacer dietas, pero aún más importante era para mi, darle a mis bebés en esta nueva etapa como madre una alimentación saludable en su periodo de gestación, después de nacer y claro posterior a eso promover en mi familia una alimentación limpia.

 

De esta manera nace Mi Belleza Interna!.


SOBRE MI BLOG MI BELLEZA INTERNA

El objetivo de este Blog es hacerle la vida más fácil a todas esas personas que les interesa comer saludable pero no saben cómo empezar, que alimentos usar, cuáles jugos tomar, etcétera. Algunas personas piensan que hacer dietas es la solución, ignorando que comer limpio puede solucionar muchas cosas incluyendo mejorar visiblemente la salud.

Este estilo de vida te lleva a conocer muchas cosas mientras vas adentrándote experimentar cómo los alimentos pueden ser una gran fuente medicinal.

Al igual que yo, sé que hay muchas personas que desean tener una larga y bella vida, y me refiero a bella porqué tan bien es cierto que comer saludable ayuda inimaginablemente a tu belleza exterior.

Estoy segura que juntos vamos a compartir cosas maravillosas, para mi es más que un placer poder aportar un granito de arena, pues sé que las personas hoy en día desean aprender a cuidarse y amarse más.